Alexandria Ocasio-Cortez: El Pueblo de Puerto Rico habló claro

Congresista de ascendencia puertorriqueña pide la renuncia de Ricardo Rosselló

Por Metro Puerto Rico

La congresista de origen puertorriqueño, Alexandria Ocasio-Cortez se unió esta noche al contundente reclamo para que el gobermador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló abandone su cargo.

"El pueblo de Puerto Rico habló claro y alto para que el mundo entero escuchase. Debemos estar al lado de la Isla. Rosselló debe renunciar", publicó en su cuenta de Twitter la congresista con casi cinco millones de seguidores en su cuenta de Twitter.

Hoy también la congresista puertorriqueña Nydia Velázquez pidió la renuncia del gobernador de la Isla, así como la comisionada residente en Washington D.C., Jennifer González.

El tuit de Ocasio-Cortez, en específico, incluye otro tuit del periodista David Begnaud que reportaba la asistencia de unas 500,000 personas a la marcha del pasado miércoles en la noche.

Hace una semana se registran manifestaciones constantes contra el Gobernador, tras arrestos por corrupción y la revelación de un chat de Telegram en el que junto a un grupo de funcionarios, asesores, contratistas y cabilderos ajenos al aparato público intercambiaban mensajes machistas, homofóbicos, de desdén a la pobreza y a las personas con impedimentos.

Rosselló se ha mantenido aferrado al poder y ha dicho que confía en recuperar la confianza del pueblo.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo