Noticias

Mujer que pertenecía a una secta torturó y mató a su bebé de 4 meses como parte de un "ritual satánico"

Una mujer oriunda de Chile fue detenida por la Policía Nacional chilena tras haber asesinado a su bebé de 4 meses como parte de un “ritual satánico“, según informaron desde el diario Los Andes.

Al parecer, el hecho habría sucedido años atrás, en 2012, cuando la mujer formaba parte de la secta “Antares de la Luz“, que se encontraba asentada en Colliguay, región costera de Valparaíso, Chile.

Como uno de sus ritos, Natalia Guerra habría desnudado al bebé, nacido unos meses atrás, lo amarró para inmovilizarlo y luego lo prendió fuego mientras todavía se encontraba vivo convencida de que era el “Anticristo“.

El personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales detuvo a Guerra, que se encontraba prófuga desde 2017, luego de haber sido acusada del crimen y haberle impuesto una pena de 5 años.

La captura de la mujer se registró en una parcela de Isla de Maipo, en donde se habría mantenido oculta por al menos dos años“, señaló el fiscal de la causa, Juan Emilio Gatica, citado por el mismo sitio.

La mujer fue enviada a prisión para que finalmente cumpla la condena.

Ramón Castillo, líder de la secta, fue encontrado muerto en el 2013 en una zona aislada en la ciudad de Cuzco, en Perú.

Nota escrita por BLes.com

Mujer que pertenecía a una secta torturó y mató a su bebé de 4 meses como parte de un “ritual satánico”.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Te recomendamos