Mundo

Madre en Virginia acusada de dejar morir a su hijo de hambre

El hijo, Jalen Goldsborough, tenía 13 años cuando fue hallado muerto el año pasado. El forense local reportó que estaba cubierto de lesiones, le holgaba la piel y pesaba apenas 24 libras

PUBLICIDAD

HOPEWELL, Virginia, EE.UU. (AP) — La madre de un niño en Virginia que murió de inanición y descuido se negó a contestar a los cargos de homicidio involuntario.

Amy FaJohn, de 37 años, dio su declaración en el tribunal el miércoles, reportó el diario Richmond Times-Dispatch. La fiscalía retiró los cargos de homicidio intencional y de negligencia infantil.

El hijo, Jalen Goldsborough, tenía 13 años cuando fue hallado muerto el año pasado. El forense local reportó que estaba cubierto de lesiones, le holgaba la piel y pesaba apenas 11 kilos (24 libras).

Según la fiscalía, el chico quedó incapacitado debido a los abusos físicos que sufrió a manos de su padre cuando era un infante.

El padre, Charles Byron Goldsborough II, fue declarado culpable en 2005 de abuso físico por haber sacudido al pequeño con tanta fuerza que le causó ceguera y atrofia cerebral.

Tags

Lo Último