Locales

Fortaleza insiste Rosselló "defiende la Constitución" y no renunciará

Esto aseguró el subsecretario de la Gobernación Erik Rolón

El subsecretario de la Gobernación, Erik Rolón, insistió en que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, no renunciará a su cargo a pesar de las manifestaciones que se han llevado a cabo en los pasados días.

Rolón aseguró que el gobernador de Puerto Rico no saldrá de su cargo y que este “defiende la constitución” de Puerto Rico.

“Estamos defendiendo la Constitución para generaciones futuras, en la medida que se reconoce que hay un sentir muy legitimo del pueblo puertorriqueño, sobre unas situaciones pasadas que han sido de suma discusión por otro lado debemos preguntarnos is existe una razón acorde con la constitución para que el gobernador salga”

Recomendados

El funcionario de Fortaleza reconoció que la manifestación es una de las más grandes que se ha visto en la isla, sin embargo, reitera que el primer ejecutivo no saldrá de su cargo.

“El gobernador se mantiene firme en defender la Constitución”, insistió Rolón.

El subsecretario confirmó que en estos momentos el gobernador se encuentra en la Fortaleza, sin embargo por medios de seguridad ya no sale a correr por el Viejo San Juan como se le veía a menudo en el pasado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos