Miles de motoras van a Fortaleza, pero primero pasan por los caseríos

Wapa Televisión transmite en directo con los motorizados que fueron convocados por Rey Charlie

Por Metro Puerto Rico

Unas 4,000 motoras van en caravana hasta La Fortaleza, convocados por el "Rey Charlie". En la caravana van artistas de música urbana.

Antes de llegar hasta La Fortaleza, la corrida va pasando por distintos residenciales públicos de la zona metropolitana como por ejemplo Covadonga en Trujillo Alto donde los residentes salieron a apoyar la manifestación motorizada.

La caravana partió desde Cantera. El propósito es llegar hasta el Viejo San Juan donde la Policía mantiene un control estricto en la zona del puente Dos Hermanos.

Wapa Televisión está transmitiendo en directo la corrida donde el periodista Kefrén Velázquez transmite y hace entrevistas desde una de las motoras. No se ha revelado la ruta, pero se dijo que pasarán por diversos residenciales públicos.

Uno de los motoristas que hace las veces de maestro de ceremonia sostiene por micrófono que "esto está empezando" y que si se tienen que amanecer lo harán. Describe el movimiento como una revolución que no se detendrá hasta que Ricardo Rosselló renuncie. Los motoristas van al son de Preciosa, versión de Marc Anthony.

Así la policía controla la entrada a la isleta de San Juan:

Loading...
Revisa el siguiente artículo