Mundo

Tirar drogas por inodoro podría afectar a caimanes y patos

Si las drogas llegan lo suficientemente río abajo, las autoridades manifestaron que “podríamos crear caimanes adictos a la metanfetamina” en el río Tennessee al norte de Alabama

LORETTO, Tennessee, EE.UU. (AP) — Las autoridades de Tennessee pidieron a los residentes que no tiren drogas por el inodoro debido a que podría provocar a que haya caimanes adictos a los estupefacientes y aves acuáticas drogadas.

El Departamento de Policía de Loretto publicó en Facebook la advertencia luego que un hombre fue detenido tras supuestamente haber tratado de tirar por el inodoro metanfetaminas y parafernalia de drogas.

Los objetos que se tiran por el retrete terminan en estanques de retención que son frecuentados por patos y gansos, de acuerdo con el comunicado de la policía. “Nos estremece pensar lo que uno drogado con metanfetamina podría hacer”.

Recomendados

Si las drogas llegan lo suficientemente río abajo, las autoridades manifestaron que “podríamos crear caimanes adictos a la metanfetamina” en el río Tennessee al norte de Alabama.

En referencia al caso de una ardilla que fue alimentada con metanfetamina y entrenada para atacar en Alabama, la policía de Loretto dijo que ya “tenían suficientes animales alimentados con metanfetamina en las últimas semanas sin nuestra ayuda”.

Las autoridades sanitarias han alertado sobre los fármacos tirados en el retrete que podrían llegar eventualmente al suministro de agua.

Tags

Lo Último

Te recomendamos