Locales

Rosselló huye a preguntas del Centro de Periodismo Investigativo

Rosselló Nevares ofreció esta mañana en "exclusiva" su primera entrevista en una emisora de salsa.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares ofreció esta mañana su primera entrevista a Nación Z en medio del escándalo de Telegram y los arrestos por corrupción en su administración, pero no quiso atender a preguntas de periodistas del Centro de Periodismo Investigativo (CPI) que esperaban a las afueras de los estudios.

En una grabación divulgada por el medio a través de sus redes sociales, se alcanza a escuchar expresiones del primer mandatario repitiendo que tomará más medidas para prevenir la corrupción, pero en el momento en que intentaron hacerle más preguntas, su equipo lanzó un “muchas gracias” y se retiraron. Había cámaras  y periodistas de otros canales.

“El gobernador, @ricardorossello, luego de no atender a la prensa desde el viernes y de ir a una entrevista en Nación Z esta mañana para decir que los medios tergiversan la información, se fue abruptamente al ver que el CPI llegó para hacerle preguntas”, expresó el medio en Twitter.

Recomendados

El CPI divulgó el sábado las 899 páginas del chat en el que Rosselló Nevares y miembros de su equipo lanzaron insultos homofóbicos, sexistas, y discutieron material de política pública e información privilegiada con entes externos al gobierno, como Elías Sánchez Sifonte.

El periodista del CBS, David Begnaud, también estaba a las afueras del estudio y denunció esta mañana que apenas ha recibido respuestas a dos solicitudes de entrevista.

El gobernador no ha convocado conferencia de prensa y su equipo se limitó ayer a enviar un comunicado a eso de las 6:30 de la noche reafirmando, entre otras cosas, que no renunciaría. Simultáneamente, manifestantes rodeaban la Fortaleza en una protesta permanente que continúa hoy.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos