Locales

Presidente del PPD se une a reclamo para que se cancelen contratos de KOI en el DMO

Tras escándalo del chat de Telegram

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres se unió el lunes, al reclamo del representante por Carolina, Ángel Matos García, para que la Organización de Mercadeo de Destino Discover Puerto Rico (DMO), cancele todos los contratos directos o indirectos, heredados o impuestos por La Fortaleza, de las empresas de Edwin Miranda, KOI.

“El director del DMO Brad Dean debe expresarse de inmediato y tomar acción con estos contratos. La solicitud del representante Ángel Matos para que estos contratos de publicidad de las empresas de Edwin Miranda sean cancelados, no sólo es una alternativa que está ante la consideración del DMO, sino que es el paso correcto. Tenemos que sanear la administración pública y devolverle al país la confianza en sus instituciones”, expresó Torres en comunicación escrita.

Mencionó que el publicista Edwin Miranda fue uno de los colaboradores, entre otros, que junto al gobernador Ricardo Rosselló, participó del escandaloso chat de la red social Telegram, en el que hubo mofas, insultos, conspiraciones y ataques sexistas hacia diferentes grupos de nuestra sociedad.

Recomendados

Matos García dijo que “es una pena ver cómo el Gobernador y demás integrantes del chat se burlaban del DMO, creado para el mercadeo de destino, al ridiculizar un premio que el propio Edwin Miranda fabricó para hacer creer que hacen algo positivo por la industria, (p.121), sin medir las consecuencias de la vergüenza que hacen pasar al turismo en Puerto Rico. Esto se suma al interés del DMO de mudar su sede en un proceso de subasta plagado de irregularidades para el cual no existen documentos en la página web del organismo”.

“Una vez más le ruego a la junta de directores confirmados del DMO, a velar por los 25 millones de dólares que reciben de fondos públicos y ordenen la cancelación de todo contrato con esta empresa y su propietario, no importa las presiones del ejecutivo y de seudo organizaciones que promueven ‘la economía colaborativa’ como un fronte para robar dinero”, finalizó Matos García.

Tags

Lo Último

Te recomendamos