Jay Fonseca reclama explicaciones de los medios hasta en su propia estación

El analista dijo que no le importa si lo despiden de WKAQ, pero que la estación tiene mucho que explicar

Por El Calce

"¿Dónde están las explicaciones de Gary [Rodríguez]? ¿Dónde están las explicaciones de Rubén Sánchez? ¿Dónde están las explicaciones de Ferdinand Pérez y Jugando Pelota Monga?", cuestionó Jay Fonseca al iniciar su programa de radio en WKAQ 580 en referencia a las revelaciones del chat del gobernador, Ricardo Rosselló y un grupo de funcionarios, asesores y cabilderos ajenos al aparato gubernamental.

Un fogoso Fonseca reclamó que los medios de comunicación tienen mucho que explicar sobre las revelaciones del chat y tronó contra la entrevista que concedió Rosselló al programa Nación Z de SBS. Según dijo se trató de un operativo y lo adjudicó al publicista, Carlos Bermúdez, quien fue uno de los participantes del chat y que renunció a sus contratos de gobierno. Fonseca sostuvo que Rosselló fue a darle una entrevista a Gary Rodríguez, quien a su vez es mencionado en el chat. "Lo que le faltó a Gary fue meterse debajo de la mesa y hacerle favores sexuales al Gobernador", dijo el analista de WKAQ

"El chat lo dice. Relaciones incestuosas. Ahí están los hechos, desmiente que la producción [de SBS] tiene contratos con el gobierno. Desmiéntelo, Gary… Por eso soy más duro con los míos", argumentó el analista político.

Fonseca destacó, además, que "este era el chat que no se borraba" y se cuestionó lo que harán los integrantes cuando interactúan en espacios realmente íntimos. "Imagínate en los chats que se borran. Para mí es duro decir todo esto, porque los medios de comunicación son poderosos y empiezan a sacar cosas de uno", añadió Fonseca, que luego se fue a una pausa que casi le coge la mitad del programa. De hecho, antes de ir a la pausa advirtió la posibilidad de que lo sacaran del aire por decir las cosas que piensa.

El mantenedor de Jay y sus Rayos X propuso un mecanismo para a que todo esto sea investigado por un aparato investigativo novel, ya que no se puede confiar ni en Justicia, ni en el Fiscal Especial Independiente. Fonseca también pidió que Wanda Vázquez aclare si se tomaron represalias contra los fiscales que investigaron el escándalo de WhatsApp.

Aquí el Facebook Live del analista cuando habla de Wanda Vázquez, al gobierno y a WKAQ en vivo:

WANDA VÁZQUEZ NO PUEDE SER LA QUE INVESTIGUE DE LO QUE ES PARTE –

Posted by Jay Fonseca on Monday, July 15, 2019

Loading...
Revisa el siguiente artículo