Luego de la participación de su tío, Eduardo Ferrer en el programa radial Nación Z donde fue entrevistado el gobernador de Puerto Rico, Héctor E. Ferrer, hijo difirió de las expresiones que hizo este quien dijo que fu familia admira a Ricardo Rosselló.
En la entrevista con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, en el programa Nación Z, de Z 93, el abogado y exrepresentante Eduardo Ferrer, tuvo una participación donde analizó la situación del primer ejecutivo y le expresó su apoyo y admiración.
PUBLICIDAD
Sin embargo, su sobrino, el hijo de Héctor Ferrer, aseguró a través de las redes sociales que piensa diferente a su tío y que no siente admiración por el gobernador de Puerto Rico, luego de sus expresiones.
“Con respeto y cariño difiero de las expresiones de mi tío Eduardo. No se puede admirar a un Gobernador que hace o permite aseveraciones en contra de la mujer, de personas fallecidas, o de los homosexuales.
He sido contundente, en pedir la renuncia del gobernador Rosselló. El Gobernador y sus cómplices han creado un desastre sin precedente por su falta de capacidad, seriedad y credibilidad. El chat de telegram demuestra quién verdaderamente es Ricardo Rosselló, un hombre hipócrita, mendaz, irreflexivo y vengativo. Si no renuncia, exhorto a la Asamblea Legislativa a que inicie el proceso de residenciamiento”, expresó a través de declaraciones escritas.
En la entrevista con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, en el programa Nación Z, de Z 93, el abogado y exrepresentante Eduardo Ferrer, tuvo una participación donde analizó la situación del primer ejecutivo y le expresó su apoyo y admiración.
PUBLICIDAD
“En los momentos más difíciles, este señor estuvo junto a mi, y que yo entiendo lo que se siente cuando el país te cae encima porque tuve unas situaciones que todo el mundo sabe con mi hermano que en paz descanse y que solamente el tiempo enmienda los errores y usted ha tenido los pantalones de salir hoy al público a decirle como se siente y yo lo felicito y me tengo que quitar el sombrero ante ustedes y los que me escuchan que esto es una persona de sangre y hueso, una persona, un mortal, que sea gobernador de Puerto Rico no quiere decir que no es humano, que ha cometido errores y que el tiempo y la confianza del pueblo tiene que devolvérsela porque lo que ha salido a la luz pública no es bueno”, fueron parte de las expresiones del hermano de Héctor Ferrer en el programa.
“Por mi parte quiero decirle que tanto mi familia como yo, lo admiramos y que esperamos que esto no vuelva a suceder y que yo sé que el juicio político es lo más malo en un país que necesita que el gobernador y sus dirigentes le den esperanzas a este pueblo”, expresó Ferrer quien se encontraba al lado de Rosselló.