Escolta del gobernador impide que Mayra López Mulero entre a programa de Nación Z

"Esta es mi ID, hágame el favor y permítame entrar", le dijo la abogada a la escolta del promer ejecutivo, quien no se inmutó en mirarla

Por Metro PR

Mayra López Mulero, abogada y panelista recurrente del programa Nación Z, no pudo entrar al programa de radio hoy en la mañana durante una entrevista al gobernador Ricardo Rosselló sobre el chat de Telegram, luego de que una escolta del mandatario le impidió la entrada al estudio de audio.

El primer mandatario, quien no ha estado disponible para la prensa, fue a la emisora de salsa Z 93 para repetir nuevamente que no renunciará a su cargo luego de lanzar comentarios ofensivos contra diversos sectores sociales en su grupo de mensajería compuesto por otros 11 hombres consultores y asesores de su gobierno.

"Esta es mi ID, hágame el favor y permítame entrar", le dijo la abogada a la escolta del promer ejecutivo, quien no se inmutó en mirarla.

MIRA EL VÍDEO:

López Mulero es la abogada de Raúl Maldonado, exsecretario de Hacienda quien fue despedido por Rosselló luego de denunciar una mafia institucional. El exfuncionario también era parte del chat de Telegram.

La abogada, por su parte, ha sido una férrea crítica del comportamiento de Rosselló en el chat. De hecho, la licenciada es aludida en el grupo de mensajes ofensivos.

Al exlegislador Jorge Colberg Toro, del Partido Popular Democrático (PPD), tampoco se le permitió la entrada.

Te podría interesar:

Ricardo Rosselló: "Todos estamos agolpeados, yo estoy agolpeado lo reconozco"

Aseguró que los miembros del chat no tendrán contratos con el gobierno

Loading...
Revisa el siguiente artículo