Locales

Contreras lamenta burlas en el chat hacia su persona pero defiende a Rosselló

En el chat se mofan del funcionario por ser no vidente

El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras, indicó que aunque lamentó las burlas hacia su persona en el chat de Telegram por ser no vidente, reiteró su apoyo al gobernador Ricardo Rosselló.

“Está todo el mundo de acuerdo que las expresiones fueron lamentables”, sostuvo durante una conferencia de prensa hoy.

Sin embargo, Contreras defendió al gobernador ya que no fue él quien realizó las mofas en torno a su diversidad funcional. “Hay unas expresiones que hacen con el nombre de Carlos Contreras, pero que dicho sea de paso no las hizo el gobernador…Expresiones que pudiera haber hecho el gobernador sobre la ceguera de Carlos Contreras creo que quedaron claramente reflejadas el día que él me nombró”, sostuvo.

Recomendados

En el chat se puede apreciar a Edwin Miranda, dueño de KOI, diciendo “Carlos Contreras me escribe que las ve todas parejas. Cualquier cosa puede ocurrir”. El comentario surgió luego de que el exsecretario de Estado Luis Rivera Marín publicó una foto en el chat de un equipo de porristas.

El funcionario, por su parte, aseguró que todos los días se mofan de él en las redes sociales. “Expresiones en contra de mí, búsquenlas en las redes todos los días. Todos los días hay gente criticando porque soy ciego y aquí nadie se ha preocupado por esas expresiones”, comentó.

Asimismo, Contreras, indicó que no prevé salir del gobierno. Ante las expresiones, agregó que ha recibido peticiones de disculpas, pero señaló que no se ha comunicado con Miranda.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos