Los mensajes a través del chat de Telegram entre el gobernador Ricardo Rosselló y sus asesores incluyen múltiples insultos homofóbicos contra varios políticos y figuras del entretenimiento, como Ricky Martin.
El ahora exrepresentante del Gobierno ante la Junta de Control Fiscal, Christian Sobrino, comentó que el cantante “es tan machista q se folla hombres pq las mujeres no dan la talla. Puro patriarcado”, dice a modo de ironía.
PUBLICIDAD
Otro que fue blanco de los comentarios de índole sexual fue el senador popular Eduardo Bhatia. En el chat, Sobrino subió una imagen del legislador, quien muestra una foto suya de hace varios años. Sobrino acompañó la imagen del comentario: “20 años y 200 libras”. Edwin Miranda, presidente de la agencia de publicidad KOI, le reaccionó: “y 7 machos menos. Perdón”.
Luego Rosselló y el secretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi, critican a Bhatia, quien asegura que le dieron información falsa sobre una emisión de bonos.
Carlos Bermúdez responde diciendo que a la esposa de Bhatia también le dieron información falsa “y se casó con él”.
Cuando trascendieron las primeras páginas del chat a mediados de la semana pasada, se pudieron leer comentarios del otrora secretario de Asuntos Públicos, Ramón Rosario, quien se refirió al presidente del Partido Popular Democrático, José Aníbal Torres, como “La Jossie”.