Noticias

iPhone 6 explota en la cama de una niña de 11 años y así quedó todo

Una niña de 11 años de edad viraliza el video de cómo quedó su dormitorio tras la explosión de su iPhone 6.

Por York Perry

Hace algunos años Samsung fue objeto de todos los memes y críticas tras el lanzamiento de smartphones que podían explotarle a sus usuarios. Apple y su iPhone 6 salieron limpios en aquel momento. Pero parece que esos terminales tampoco son tan seguros.

Según lo que relata el reportaje de la televisora local 23ABCKayla Ramos, una niña de 11 años de edad de Bakersfield, California, se encontraba en su dormitorio utilizando smartphone; cuando de la nada el terminal soltó chispas, y explotó. Quemando con ello su cama y parte de su habitación:

iPhone 6

Estaba sentada, tenía mi teléfono en la mano y luego vi chispas por todas partes y lo arrojé sobre una manta… Estaba justo aquí en la cama y el teléfono logró quemarla para hacerle estos agujeros.

El reportaje asegura que la familia contactó a Apple y la compañía les respondió en directo. Entregando al momento un reemplazo del iPhone 6, a la par que inició una investigación sobre el incidente.

Diversos medios reportan que junto al contacto y entrega del nuevo smartphone Apple señaló que el uso de cargadores no originales puede ser una causa recurrente de sobrecalentamiento y explosión de sus terminales.

Aunque para este caso en específico no queda claro si eso fue lo que sucedió. Al final, sólo queda el video como testimonio de lo que sucede cuando un iPhone 6 explota.

Loading...
Revisa el siguiente artículo