Noticias

Menor de cinco años murió por un disparo de su hermano que jugaba con un arma artesanal

Duró luchando cuatro días por su vida, pero finalmente falleció.

PUBLICIDAD

Un menor de cinco años de edad, llamado Samuel, falleció este domingo por cuenta de esta imprudencia. Menor de cinco años murió por un disparo de su hermano que jugaba con un arma artesanal, en Colombia.

Murió siendo atendido en el hospital San Vicente de Medellín, por cuenta de un disparo accidental que le dio su hermanito mayor cuando jugaban con una escopeta artesanal.

El incidente ocurrió en la vereda Napipi en Bojayá, Chocó, en la tarde del pasado jueves 11 de julio.

La madre del pequeño Samuel sirvió el almuerzo para sus tres hijos de 5, 9 y 11 años y luego se marchó con su esposo a pescar en el río Atrato. Después de unos 10 minutos una lancha a motor se acerca y les avisa a los padres de la tragedia al interior de su vivienda.

El hermanito de 9 años estaba jugando con el arma artesanal y se le cayó al piso. En ese momento se disparó y una de las balas impactó en la cabeza del otro pequeño.

Miembros del Ejército Nacional atendieron la emergencia y llevaron al niño al hospital del casco urbano. Por la gravedad de sus heridas, después fue trasladado a Medellín, donde murió este domingo en horas de la mañana.

Tags

Lo Último