Mundo

Dos canes libran a su dueña de ser atacada sexualmente durante paseo

RuPaul y Louie, un Shih Tzu rescatado y un Terrier, respectivamente, corrieron a su defensa

Un mujer casi se libra de un ataque horroroso por parte de un extraño, en Australia, gracias a sus dos pequeños perros, Louie y RuPaul.

La mujer, quien aún no ha revelado su nombre, dijo que se disponía a caminar con sus mascotas en el cementerio de Williamstown, alrededor de las 8:30 p.m., según declaraciones de la policía de Victoria, en Australia, cuando un hombre se acerco a ella desde atrás, la empujó hacia el suelo e intento remover sus pantalones.

En este punto RuPaul y Louie, un Shih Tzu rescatado y un Terrier, respectivamente, corrieron a su defensa, según se desprende de un reporte.

Recomendados

 

La dueña de los canes dijo que sus mascotas lo atacaron con mordidas y ladridos de una forma incontrolable, tanto así que, junto a sus gritos y resistencia, causó que el atacante parara, por lo que la mujer no dejaba de pensar en qué hubiera pasado si no hubiese tenido a sus canes consigo y no la hubieran defendido de la manera que lo hicieron.

Según el noticiero australiano 7News, la Policía continúa la búsqueda del atacante y de cualquier información que la ciudadanía pueda tener.

Los canes fueron considerados como héroes.

Vea también:

Tags

Lo Último

Te recomendamos