Llega a la isla franquicia Golden Corral

Golden Corral es una cadena de restaurantes de estilo familiar estadounidense que sirve desayunos, almuerzos y cenas, con un gran bufét y parrilla

Por Metro Puerto Rico

Pronto se establecerá en Puerto Rico, Golden Corral, famosa por sus exuberantes bufét “all you can eat”. La cadena con más de 500 establecimientos a lo largo de 41 estados de la nación americana, seleccionó a la firma de Ingeniería, Diseño y Consultoría Ingenium Professional Group para liderar el diseño del primer establecimiento en Puerto Rico de la franquicia estadounidense que se establecerá en Los Outlet de Canóvanas.

El estilo y diseño particular de sus locales, forman aspectos fundamentales de su marca. Sin embargo, cada uno se ajusta de alguna manera a las necesidades específicas, así como a los códigos y reglamentos del lugar donde se establecen. Por esto, los dueños de la franquicia local, escogieron a Ingenium para elaborar el plano específico para su primera localidad.

“Nos llena de mucha emoción haber sido seleccionados como la firma que se encargará del diseño de este proyecto. Somos una firma local, con talento boricua, trabajando arduamente por desarrollar infraestructura de vanguardia en Puerto Rico. Trabajar este proyecto es de gran orgullo para la empresa”, señala el ingeniero William Meléndez, presidente de la compañía, quien cuenta con más de 22 años en la industria de la construcción e ingeniería en Puerto Rico, con mano de obra y calidad 100 % puertorriqueña.

La empresa conocida previamente como ML Engineering Management, incorpora las últimas tendencias en diseño y servicios integrados, a la vanguardia del siglo 21. Todo su personal cuenta con credenciales profesionales que le permiten ofrecer un servicio de excelencia y calidad diseñando nuevos espacios y remodelaciones de edificios. Además de una vasta experiencia en Planificación, Conceptualización, Desarrollo y Manejo de Proyectos a nivel público y privado.

Despegan los podcasts

Cada día, los podcasts ganan más adeptos en Puerto Rico por su forma ágil, directa y entretenida de comunicar. Pensando en ello, desarrollamos la serie especial “Despegan los podcasts”, en la que conversamos con algunos desarrolladores de podcasts puertorriqueños, quienes analizan cómo se encuentra la escena del podcasting local

Loading...
Revisa el siguiente artículo