Hombre muere traes contraer bacteria come carne en una playa

Resultados confirmaron que había contraído una bacteria come carne que causó el desarrollo de sepsis, una condición que responde a las infecciones

Por Metro Puerto Rico

Una familia del estado de la Florida difrutaban de un día de playa cuando uno de sus integrantes se contagió de una bacteria come carne y luego murió.

La víctima, identificada como Dave Bennett, residente de Memphis, había visitado la playa en Destin, en Florida, con su hija y su esposa en dos ocasiones, así como el lago Turkey Creek y Boggy Bayou el viernes, mostrándose alerta y en buen estado de salud, cuando el sábado se levantó con fiebre, escalofríos y dolor abodminal, dijo su hija Cheryl Bennett Wiygul en declaraciones.

La familia había investigado sobre casos previos de la bacteria come carne en las aguas de Destin y habían ido “preparados”, por lo que decidieron de todas formas disfrutar de un día familiar en el agua, esto dos semanas previo a que se reportara un caso de una niña de 12 años que contrajo la misma bacteria mediante una cortadura expuesta que tenía.

Bennett, quien era paciente de cáncer, no tenía heridas abiertas, según su hija, sin embargo tenía unos rasguños en su brazo y piernas que su hija aseguró estuvieran completamente curados previo a tener contacto con cualquier cuerpo de agua.

Según reportó The New York Post, a Bennett se le identificó en el hospital una mancha negra terriblemente infectada que no había estado ahٕí previamente. No le hicieron biopsia ni tampoco le suministraron antibióticos para tratarlo, reveló la hija de la víctima.

Luego de que sus brazos también mostraran unas manchas atípicas y bajo un dolor intenso, Bennett fue llevado a la unidad de cuidados intensivos, para luego ser entubado. Sus órganos comenzaron a fallar y su sangre tenía altos niveles de ácido.

Pese a los esfuerzos de la familia de mantener a Bennett seguro, 48 horas luego de su visita a la playa y una hospitalización, el hombre contrajo la bacteria en una famosa playa del pueblo de Destin, causándole la muerte.

Resultados del laboratorio luego confirmaron que había contraído una bacteria come carne que causó el desarrollo de sepsis, una condición que responde a las infecciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo