Locales

Secretario de la gobernación: "yo no voy a excusarme"

A preguntas de la prensa sobre el escándalo del chat de Telegram

A su salida de la conferencia legislativa realizada hoy en Fortaleza, el secretario de la gobernación Ricardo Llerandi inidcó a la prensa del país que no se excusará “por las expresiones que puedan ser parte de esos chats”, en relación a la controversia que arropa al gobierno de Rosselló por la aplicación de mensajería Telegram.

“Yo soy partícipe de muchos chats; yo no voy a excusarme por expresiones que puedan ser parte de esos chats”, dijo el funcionario.

Asimismo agregó que “me parece que quién tenga el chat lo debe hacer público. Que se sepa de una vez todo lo que se ha escrito en ese chat, el que lo escribió lo sabe”.

Recomendados

Sobre la reunión de esta tarde, Llerandi sostuvo que “fue para reiterar el compromiso de cada uno de nosotros en nuestras funciones y en lo que será un proceso de evaluación que el gobernador estará haciendo para los posibles cambios en algún momento en los próximos días”.

Llerandi mencionó que en dicha reunión se discutió la implementación de un paquete de medidas “para combatir la corrupción”.

Hace unas semanas, Llerandi se vio envuelto en una controversia por un audio en el cual se le escucha impartiendo instrucciones para vender boletos para eventos políticos para la reelección del gobernador Ricardo Rosselló.

Secretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi, ofrece expresiones a la prensa.

Posted by La Fortaleza de PR on Friday, July 12, 2019
Tags

Lo Último

Te recomendamos