Locales

Rob Bishop afirma acusaciones por corrupción afectan reputación de la isla

El congresista fue presidente del Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes federal

El republicano Rob Bishop, pasado presidente del Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes federal, afirmó que las acusaciones y casos de corrupción en Puerto Rico son “desafortunados” y afectan la reputación de la isla en la Washington DC.

“Las acusaciones de fraude y corrupción dirigidas contra funcionarios del gobierno local solo sirven para fomentar una reputación de desconfianza. Esta es la razón por la que el Congreso creó la junta de PROMESA en primer lugar”, declaró el congresista.

“Estas distracciones dificultan que Jenniffer González-Colón, representante de Puerto Rico en el Congreso, alivie las tensiones de sus electores y acelere la recuperación económica. Para su crédito, ella está trabajando eficazmente en nombre de Puerto Rico a pesar de estos obstáculos que se le han impuesto. Su trabajo, y la rehabilitación de la isla, son saboteados cuando el gobierno local no trabaja de buena fe con la Junta”, agregó en un comunicado de prensa.

Recomendados

Declaró, además, que la Junta de Control Fiscal es la “herramienta” correcta para liderar la recuperación. Pidió también que los líderes locales trabajen con el organismo federal para darle “estabilidad” a Puerto Rico.

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos