Alcaldes aseguran que tienen muchas preguntas para Rosselló

El alcalde de Cidra y presidente de la Junta de Gobierno del CRIM, Javier Carrasquillo, indicó a su llegada a la Fortaleza que han trabajado en la búsqueda de alternativas para atajar las dificultades económicas que atraviesan los municipios

Por Miladys Soto

Algunos alcaldes del país aseguraron que tienen múltiples preguntas para el gobernador Ricardo Rosselló, esto tras el arresto de dos exfuncionarias de Gobierno por fraude y lavado de dinero, así como las filtraciones de un chat de Telegram en el que varios funcionarios, incluidos el primer ejecutivo utiliza una palabra soez contra la exconcejal de Nueva York Melissa Mark Viverito.

El alcalde de Cidra y presidente de la Junta de Gobierno del CRIM, Javier Carrasquillo, indicó a su llegada a la Fortaleza que han trabajado en la búsqueda de alternativas para atajar las dificultades económicas que atraviesan los municipios. “Esto no puede convertirse en una distracción para los esfuerzos que estamos haciendo”, agregó.

Además, Carrasquillo aseguró que el Gobierno debe hacer cambios en los miembros de su gabinete. “Esta situación demostró obviamente que hay gente que no tiene necesariamente el carácter para atender asuntos que son sumamente importantes”, sentenció. Sin embargo, el alcalde no quiso precisar quiénes son esas personas que a su juicio fallaron en su labor.

Por su parte, el presidente de la Federación de Alcaldes, Carlos Molina indicó que “tenemos muchas preguntas, queremos saber si va a salir más información, qué hay en ese chat. Así que nosotros vamos a expresarnos, vamos a hablar con el gobernador.

Sobre la candidatura a la gobernación de Rosselló, el alcalde del municipio de Arecibo manifestó que “hay dudas, no podemos tapar el cielo con una mano”.

La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez dijo sentirse “avergonzada” con la situación, a la vez que declinó a hacer más comentarios a su entrada a la reunión con el primer ejecutivo a Fortaleza.

Miguel Romero anticipa cambios en el gabinete para las próximas 48 a 72 horas

Salió de una reunión con el gobernador en la Fortaleza

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo