Dos mujeres y dos menores heridos tras incidente en supermercado en Corozal

Los hechos sucedieron en el centro comercial Corozal Plaza

Por Cybernews

Un accidente de auto fue reportado a las 2:45 de la tarde del miércoles en el que un octogenario arrolló a varias personas en el estacionamiento del Supermercado Selectos del centro comercial Corozal Plaza en la carretera PR-159.

De acuerdo a la información preliminar, Luis Rodríguez Rivera, de 86 años, manejaba un Ford Fiesta del 2015 y al retroceder impactó una Suzuki Grand Vitara del 2001 que estaba estacionada. De inmediato, emprendió la marcha hacia adelante, perdió el control e impactó la vitrina del supermercado.

Las autoridades indicaron que Charely Polanco García, de 26 años, sufrió fracturas en la pelvis y en las piernas y un menor de siete años sufrió fractura en la cabeza. Los perjudicados, que son residentes de Corozal, fueron transportados hasta el Centro Médico de Río Piedras en estado crítico.

Mientras, la Uniformada señaló que Norma Figueroa Agosto, de 49 años, sufrió heridas leves. Mientras una menor de 11 años, fue llevada al Centro Médico de Río Piedras con fractura en una de sus costillas.

Las autoridades indicaron que a Rodríguez Rivera se le realizó la prueba de alcohol en la sangre. El agente José González, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y la fiscal Tania Salas De Jesús, se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo