Marco Rubio dice hará todo lo posible para que "los puertorriqueños no sean castigados"

El senador republicano se expresó en torno a la situación que enfrentan los boricuas ante los esquemas de corrupción en el gobierno de Ricardo Rosselló

Por Metro PR

El senador republicano Marco Rubio expresó esta tarde sentirse "preocupado" por los puertorriqueños a raíz del escándalo de corrupción en la administración del gobernador Ricardo Rosselló.

En declaraciones escritas, Rubio aseguró que junto a los republicanos en el Congreso de los Estados Unidos "haremos todo lo posible para que los puertorriqueños no sean castigados por la mala conducta de los funcionarios gubernamentales que son corruptos."

“Estoy muy preocupado sobre el escándalo de corrupción en la administración del gobernador Rosselló. Haremos todo lo posible para que los puertorriqueños no sean castigados por la mala conducta de los funcionarios gubernamentales que son corruptos", indicó el senador estadounidense, en referencia a las ayudas económicas que gestionan para la isla.

Te recomendamos: 

Rosselló lanza insultos y malas palabras en chat de Telegram

Revelan más mensajes del chat de Telegram entre el gobernador y sus asesores

Senadores de la Florida se unen a esfuerzos por fondos Medicaid para Puerto Rico

El titular de Salud, Rafael Rodríguez Mercado estuvo acompañado por el Secretario de Estado, Luis Rivera Marín y la Comisionada Residente, Jenniffer González

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo