Locales

Congresista Nydia Velázquez exige disculpas al gobernador por comentarios sobre Melissa Mark Viverito

Tras nuevas filtraciones de un chat en Telegram

Nydia Nydia Velázquez | Photo credit: U.S. House

PUBLICIDAD

Luego de que se publicaran más conversaciones entre varios funcionarios del gobierno en una chat de la aplicación Telegram en la cual participa el gobernador de Puerto Rico, la congresista Nydia Velázquez le exigió al primer mandatario Ricardo Rosselló que se disculpe específicamente por sus expresiones sobre la expresidenta del Consejo Municipal de Nueva York, Melissa Mark Viverito a quien llamó “puta”.

“Los comentarios sexistas del gobernador Ricardo Rosselló sobre Melissa Mark Viverito son vergonzosos. Son un insulto para todas las mujeres. Debe disculparse, inmediatamente. #Respeto #RespetoALasMujeres”, expresó la congresista.

Tras la publicación de conversaciones de funcionarios del gobierno en un chat de la aplicación Telegram, en el día de hoy surgieron más en las cuales se hacen comentarios sexistas y referencias a varias mujeres incluyendo a la directora ejecutiva de la Junta de Control Fiscal, Natalie Jaresko.

En las conversaciones filtradas el gobernador exige que se tome acción contra Mark Viverito luego de que esta hiciera expresiones contra el presidente del Partido Demócrata, Tom Pérez a favor de la estadidad.

Recomendados

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último