Locales

Rosselló condena actos de corrupción en su administración

"Todo aquel que falle a la confianza deberá pagar con todo el peso de ley", asegura el gobernador Ricardo Rosselló

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares se expresó durante la mañana de hoy, miércoles, a los varios arrestos que realizaron las autoridades federales en y fuera de la isla, entre los cuales está la exdirectora ejecutiva de la Administración de Seguros de Salud de Puerto Rico (ASES), Ángela Ávila Marrero.

“Mantener la confianza del pueblo en las instituciones de gobierno es un desafío constante que tenemos todos los que laboramos en el servicio público. Esa confianza se lacera cuando funcionarios públicos o relacionados, son acusados de delitos de corrupción. Como sociedad debemos rechazar todo comportamiento al margen de la ley, ya sea en el servicio público, en el sector privado, o en cualquier actividad”, leen parte de las declaraciones escritas del Primer Ejecutivo.

Recomendados

Rosselló, quien se encuentra de vacaciones, añadió que: “Como gobernador asumo la responsabilidad y el compromiso de combatir ese mal en todas las instancias, hasta lograr hacer de Puerto Rico un ejemplo de los valores y principios sobre los cuales se construya una sociedad más justa, digna y productiva”.

El mandatario puertorriqueño recalcó que su administración no aceptará ningún acto de corrupción por parte de sus funcionarios.

“Reitero que nuestra administración no tolerará la corrupción y que todo aquel que falle a la confianza deberá pagar con todo el peso de ley. Asimismo, reitero el llamado de colaboración con las agencias de ley y orden que trabajan en estos casos”.

El subsecretario de la Gobernación, Erik Rolón, confirmó en NotiUno 630am que el gobernador Rosselló regresará a la isla desde Francia este fin de semana.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos