El pozo Alturas de Vega Baja se mantiene fuera de operación por problemas mecánicos y el pozo Tiburones de Barceloneta por fluctuaciones de voltaje, informó el director de área de Manatí de la Autoridad de Acueductos Alcantarillados (AAA), Luis Bruno Figueroa.
“Brigadas de mantenimiento preventivo trabajan en la avería del pozo Alturas para restablecer el servicio a la brevedad posible. Asimismo, se trabaja en conjunto con personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE)”, añadió el funcionario.
PUBLICIDAD
Mientras se completan los trabajos, los sectores que experimentan interrupción del servicio de agua potable del municipio de Vega Baja son: Alturas de Vega Baja y el Rosario. Los sectores afectados del municipio de Barceloneta son: Tiburones, Praderas y Sabana Aguila.
Se les recuerda a los clientes que, ante la posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio se hierva el agua destinada para el consumo por un periodo de tres minutos.
Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet
www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.