Roban carro y provocan accidente en la PR-165

La colisión ocurrió de Levittown a Dorado

Por Cybernews

Un accidente se reportó en horas de la mañana del martes en la carretera PR-165 de Toa Baja a Dorado, según informó la Policía.

El oficial Montoyo de la Policía de Bayamón relató que la colisión ocurrió en dirección de Levittown a Dorado a la altura del monumento del municipio de Dorado.

“Al llegar ahí tuvo un accidente con otro vehículo. Llegan los compañeros municipales de Dorado y uno de los individuos sale del vehículo y sale por la carretera 165 corriendo hacia Dorado. Ellos lo detienen y fue arrestado por los compañeros municipales de Dorado”, relató Montoyo en entrevista radial (WKAQ).

“Aparentemente, según indican los compañeros municipales, el vehículo es hurtado del área de Bayamón. Estos individuos aparentemente van en la huída (en el auto), chocan y uno de ellos sale y se va a la huída”, agregó.

Indicó que las personas involucradas en el accidente están estable y fueron transportados a Centro Médico. El sujeto, fue llevado al Cuartel Municipal de Dorado para continuar con el proceso.

Según detalló Montoyo, en la misma vía se reportó un caso de un auto incendiado en el área de El Caracol. El incidente parece no estar relacionado con el otro caso. Los agentes no encontraron a nadie dentro del auto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo