Noticias

AAA informa recuperación de servicio para sectores de Lares y San Sebastián

La planta de filtros Lares Espino inició su operación

El director del área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que la planta de filtros Lares Espino comenzó su operación y distribución del servicio.

Rosario Vega indicó el al momento, el sistema se encuentra en recuperación. El servicio se está restableciendo de forma paulatina a los sectores afectados de Lares y San Sebastián.

“Los barrios ubicados cerca del sistema de distribución deben recibir primero el servicio y luego los puntos mas lejanos y altos”, añadió el funcionario.

Recomendados

Los residentes sectores del municipio de Lares que experimentaron interrupción del servicio de agua potable fueron: Espino, Miraflores, Río Prieto, La Torre, Los Quemaos, Planel, Sebruquillo, Urb. Altamira, Urb. Villa Borinquen, Urb. Palmas Del Sol, Urb. Villa Seral, Urb. Brisas, Urb. Jardines, Calle Albizu Campos y Buenos Aires. Asimismo, los sectores Perchas, Mirabales y partes de Juncal del municipio de San Sebastián.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos