Locales

A la cárcel hombre que violó órdenes de protección en Aguadilla

Una mujer notificó a la Policía que el sujeto acudió al lugar donde reside con su madre para pedir dinero de manera intimidante

En la tarde de hoy, fue llevado al Tribunal de Aguadilla, Iván López Cruz de 49 años, residente en el sector Playuela de ese municipio, por violar 2 Órdenes de Protección por la Ley 284 art. 4.B.4 Acecho y Ley 121 art. 6.8 Protección para Persona Edad Avanzada.

Según informó Carmen Álvarez Hernández de 54 años y su progenitora Amparo Hernández Alfaro de 77 años, quienes llegaron al Cuartel para alertar a la policía, notificando que López Cruz, tuvo acceso a la residencia de ellas a pedir dinero de manera intimidante, el pasado 3 de julio de 2019.

Este caso fue trabajado por la Agte. Yaritza Medina Vélez supervisada por el Sgto. Josué Concepción del Cuartel de Aguadilla, consultaron con el Fiscal Héctor Crespo Corea, quien presentó la prueba ante el Juez Dennis Feliciano Crespo, encontró causa, imponiéndole una fianza global de $10,000 mil dólares, la que no prestó, ordenando su ingreso a la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos