Locales

Muere joven tras accidente en la PR-142

La víctima fatal fue identificada como Keila Feliciano Crespo, de 22 años. Joven pierde la vida en la PR-142 de Toa Alta a Corozal

A eso de las 6:30 de la tarde del domingo se reportó un accidente fatal en la carretera PR-142, intersección con la carretera PR-823 kilómetro 4.2, jurisdicción de Toa Alta.

Según la información preliminar, Christopher Vázquez Crespo, transitaba de Toa Alta hacia Corozal en un Suzuki Baleno color gris, cuando invadió los carriles contrarios y fue impactado por el área del pasajero por una Nissan Rogue color blanca, conducida por Miguel Rivera Williams.

Las autoridades detallaron que la pasajera del Suzuki Baleno, identificada como Keila Feliciano Crespo, de 22 años, falleció en el lugar a consecuencias de las heridas recibidas. Mientras, el conductor del auto fue transportado al hospital de Centro Médico de Río Piedras en condición grave.

A Vázquez Crespo se le realizó la prueba de alcohol a través de la sangre, mientras que al conductor del otro auto se le realizó la prueba de aliento la que resultó negativa. Ambos vehículos fueron ocupados para fines investigativos.

El agente Ramos adscrito a Patrullas y Carreteras de Bayamón se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal Iván Rivera Labrador.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último