Locales

Alfonso Orona sale del Tribunal Federal

El exasesor legal del gobernador no fue responsivo con la prensa

El exasesor legal del gobernador, Alfonso Orona, salió hace unos minutos del Tribunal Federal luego de ser entrevistado por la Oficina del Inspector General (OIG) del Departamento de Salud de Estados Unidos.

A preguntas de la prensa, el exfuncionario no confirmó ni negó que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) participó de la reunión. Orona fue poco responsivo con los medios una vez salió de su encuentro.

“Fui citado por la Oficina del Inspector General del Departamento de Salud a una entrevista, respondí a las preguntas que me hicieron y aparte de eso no tengo más comentarios”, sostuvo el exfuncionario al salir del tribunal.

Te podría interesar: 

  1. Debaten disparos mortales de policía contra asaltante
  2. Revelan video que muestra cómo se propagaron ondas sísmicas tras terremoto en California
  3. Disney revela primer tráiler oficial de “Mulan”

Las autoridades federales investigan el otorgamiento de contratos para el Plan Vital del Gobierno, tras supuestas irregularidades con un contratista de BDO. El 25 de junio, Ángela Ávila renunció a su puesto como directora ejecutiva de la Administración de Seguros de Salud (ASES). La entrevista de Orona también surge en medio de una controversia luego de que el exsecretario de Hacienda Raúl Maldonado denunció que en la agencia existe una supuesta “mafia institucional”.

Sale Alfonso Orona del Tribunal Federal.

Posted by Metro Puerto Rico on Monday, July 8, 2019
Tags

Lo Último

Te recomendamos