Mundo

Hombre muere tras ser mordido más de 100 veces por un grupo de perros

Una autopsia mostró las más de 100 mordidas de perro fueron encontradas en el cuerpo del occiso

Un hombre del estado de la Florida fue encontrado fatalmente mordido por un grupo de perros luego que intentara tomar un atajo hacia su casa.

La víctima, identificada como Melvin Olds Jr, de 45, fue hallado muerto en un área de Lake Placid, en Florida, con 100 mordidas de perros, según informes de la Policía del condado de Highlands.

La familia del hombre dijo a la prensa local que había tomado un atajo y nunca regreso a casa, según The New York Post.

Recomendados

En declaraciones para la prensa, la madre Old Jr, aseguró que su hijo era un buen hombre y que pensó un perro era el mejor amigo que una persona podría tener. Ante la situación tan inesperada, dijo sentirse devastada.

Una autopsia mostró que más de 100 mordidas de perro fueron encontradas en el cuerpo del occiso.

Oficiales capturaron seis perros los cuales la mordida concordaba con las heridas encontradas en el cuerpo de Old Jr. DNA de estos canes serían luego comparados con el DNA que se colectó de las heridas de la víctima, en un intento de hacer una conexión positivo, dijeron oficiales.

Ante el terrible accidente, recomendaron a los residentes de Highway Park a verificar las áreas y a estar en la mira de cualquier perro realengo que parezca agresivo, para evitar futuros y posibles accidentes.

 

Vea también:

Tags

Lo Último

Te recomendamos