Revelan que la reina Isabel "obligó" al príncipe William a casarse con Kate Middleton

La pareja ya tiene varios años de matrimonio pero por un momento lo dudaron

Por Levy Martínez

La reina Isabel le dio a su nieto, el príncipe William, un ultimátum sobre el matrimonio con su entonces novia de la universidad, Kate Middleton, luego de que la pareja pasara por su segunda ruptura importante, según revelan algunos informes.

Una relación soñada

El duque y la duquesa de Cambridge tienen lo que muchos describirían como un romance perfecto. Se conocieron cuando  los dos eran estudiantes de primer año en la Universidad de St Andrews hace casi dos décadas.

View this post on Instagram

🇵🇰 The Duke and Duchess of Cambridge will undertake an official visit to Pakistan this autumn, at the request of the Foreign and Commonwealth Office. Further details will be advised in due course. Her Majesty The Queen visited Pakistan in 1961 and 1997, and The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall visited in 2006. Swipe to see photos from the visits: 2. The Queen attends a State Banquet at the President's House, Karachi, in 1961. 3. The Queen meets members of the Pakistan cricket team at the Rawalpindi cricket ground, in 1997. 4. The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall at the Badshahi Mosque, Lahore, in 2006. Photos courtesy of the Press Association and @royalcollectiontrust #Pakistan #RoyalVisitPakistan

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

 

Sin embargo, su viaje al matrimonio feliz no siempre ha sido tan suave, sino más bien lleno de altibajos antes de casarse en 2011. Mientras, que su primera ruptura en la universidad se mantuvo en silencio, la separación de Kate y William en 2007 fue ampliamente divulgada.

La reina isabel se hartó de la indecisión de su nieto

En un informe de 2007 en el Sunday Express, la corresponsal real Camilla Tominey reveló que William le dijo a sus abuelos que no estaba seguro de sus sentimientos por Kate.

El futuro rey comenzó a sentirse "claustrofóbico" en la relación. Pero su separación solo duró unos pocos meses, ya que ambos volvieron a estar juntos en julio de 2007.

Según Tominey, después de la ruptura, la reina quería que William hiciera lo correcto. Por lo que le dio un ultimátum a su nieto.

Tominey citó a una fuente real que en el momento dijo “Después de que se separaron, William le confió a sus abuelos que no estaba seguro de si amaba lo suficiente a Kate. Ahora que están juntos, la reina quiere que William haga lo correcto. Ya sea que se case con la niña o la deje ir".

"Ella preferiría que rompieran para siempre ahora en lugar de casarse solo para que termine en divorcio dentro de cinco años", agregó.

El príncipe Felipe también le dijo a William que no podía seguir alargando la situación.

A pesar de la advertencia de sus abuelos, el Príncipe solo decidió proponerle matrimonio a Kate tres años después, en 2010, mientras los dos estaban de vacaciones en Kenia.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo