Noticias

Glovo anuncia nuevo gerente general para el Caribe y Centroamérica

Con el lanzamiento más reciente en Puerto Rico, Glovo ahora sirve a 9 países y 25 ciudades en la región de LATAM

Con el fin de consolidar su liderazgo en Centroamérica, Glovo, la aplicación multidelivery, anunció que  incluyó en su equipo de trabajo al profesional Alex Villacé como Gerente General, quien le aportará un valor diferenciador a la compañía en países como Panamá, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

Glovo además de ofrecer una experiencia a sus usuarios, partners y colaboradores con su propuesta delivery de “lo que sea”, busca expandirse a nuevos mercados de la región. Por esto, el liderazgo de Villacé, su visión emprendedora y su experiencia en distintos proyectos innovadores de América Latina impulsarán el crecimiento de la compañía y el fortalecimiento de su promesa de valor.

“Por nuestra fuerte cultura organizacional y el nivel de talento que tenemos en nuestros equipos, Glovo ha logrado llegar hasta aquí. Con mi rol, espero potenciarlos y a su vez potenciarme con ellos para que continuemos siendo los líderes en el mercado, generando siempre una experiencia de valor a nuestros usuarios, partners y repartidores”, afirma Villacé, gerente general de Glovo en Centroamérica.

Recomendados

Crecimiento

En los mercados de América Latina, Glovo evidencia su liderazgo con casi 5 millones de pedidos durante el 2018. Entre los objetivos de la compañía, luego de su última ronda de financiación, está ampliar su equipo de ingenieros técnicos y fortalecer su portafolio de servicios para satisfacer su creciente demanda e impulsar el mercado delivery en regiones como Centroamérica.

De esta manera, la trayectoria profesional de Villacé en organizaciones como Imaginarium, Ernst&Young, Danone y demás proyectos de emprendimiento sumará grandes logros para Glovo por medio de su lema “hacer que las cosas.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos