Biblia "sobrevive" a incendio de vehículo en Lares

Los testigos del lugar no salen de su asombro

Por Metro PR

Los residentes del barrio Pezuela del sector Parcelas Yeyo Torres en Lares, no sale de su asombro luego de ver cómo una Biblia "sobrevivió" a un incendio vehicular ocurrido el pasado 2 de julio en el mencionado municipio.

Y es que según reportó la Oficina Municipal para Manejo de Emergencias Lares en su cuenta de Facebook, a pesar de que el vehículo se quemó en su totalidad, la Biblia que se encontraba adentro logró resistir a las llamas y no se quemó.

Las fotos del impactante suceso fueron compartidas por la agencia, y se observa el libro que aunque el fuego dañó el exterior, parte de su contenido resistió al fuego y aun se pueden leer sus letras.

Afortunadamente nadie resultó herido en el siniestro.

"Vehiculo incendiado en Barrio Pezuela Sector Parcelas Yeyo Torres. El vehiculo fue perdida total. Dentro del vehiculo se encontraba la biblia que ven en la foto la cual no se quemo. Para la gloria de Dios no hubo heridos!", lee el post de la Oficina Municipal para Manejo de Emergencias Lares en Facebook.

Biblia facebook

Vehiculo incendiado en Barrio Pezuela Sector Parcelas Yeyo Torres. El vehiculo fue perdida total. Dentro del vehiculo se…

Posted by Oficina Municipal para Manejo de Emergencias Lares on Tuesday, July 2, 2019

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo