Noticias

Senado asigna sobre un millón de dólares a Toa Baja

Para obras y mejoras en el municipio

PUBLICIDAD

El senador del Distrito de Bayamón, Carmelo Ríos, anunció que dicho cuerpo aprobó sobre $1 millón en fondos para obras y mejoras permanentes al municipio de Toa Baja. La designación fue hecha por el presidente senatorial, Thomas Rivera Schatz, Ríos y su compañera Migdalia Padilla.

“Toa Baja fue uno de los pueblos de nuestro Distrito que más se afectó con el embate del huracán María. Millones de dólares en daños, estructuras municipales que aún se encuentran inoperantes a casusa de la lentitud de reembolsos por parte de las aseguradoras y familias que todavía sufren al no estar completamente recuperadas son solo algunos de los retos que enfrenan los toabajeños. Aunque han pasado casi dos años resta mucho por hacer en este municipio y su alcalde, Bernardo ‘Betito’ Márquez ha trabajado titánicamente para lograr la estabilidad en su ayuntamiento. Sin embargo, esta asignación de fondos sometida por el Presidente del Senado es vital para que la transformación de Toa Baja continúe”, enfatizó Ríos.

Por su parte, el alcalde expresó: “Agradezco al presidente del Senado y mis senadores de Distrito por su enorme compromiso con nuestro pueblo, que una vez más queda demostrado con el anuncio de este proyecto y con otras importantes iniciativas. El mismo representa la primera fase en la transformación de Campanillas y forma parte de la visión comunitaria que promovemos. Queda demostrado una vez más que juntos obtenemos mejores resultados para hacer la diferencia”.

La mencionada asignación presupuestaria proviene de las resoluciones conjuntas del Senado 390, que destina $1 millón y 392 que asigna $25 mil.

Te podría interesar: 

  1. Rosselló: “Eso me va a permitir ser reelecto como gobernador”
  2. Europa registra su mes de junio más caliente en la historia
  3. Así sonará nueva versión de “Hakuna Matata” en “The Lion King”

Tags

Lo Último