Jóvenes se preparan para conocer propuestas candidatos para elecciones 2020

Puerto Rico Cambia lanzará plataforma para que la población se eduque y ejerza su voto de manera consciente

Por Metro Puerto Rico

La organización de jóvenes Puerto Rico Cambia, quienes realizaron el primer debate con los candidatos a la gobernación del 2016, anunció hoy que están en búsqueda de conocer los candidatos a diversos escaños políticos, de cara a las Elecciones 2020.

“El debate que coordinamos en el 2016 fue histórico y logramos hacer sentir la voz de los jóvenes. Debido a que las elecciones que se avecinan son de suma importancia, no vamos a esperar al año electoral, sino que, desde antes, comenzaremos con diferentes iniciativas públicas para que los nuevos votantes y el país conozcan a las personas que quieren estar en las papeletas del 2020.” expresó Jorge E. Pagán, director ejecutivo de la entidad.

El líder de la organización informó que comenzarán a insertarse en los procesos de política pública, como jóvenes preocupados por su país.

“Nos encontramos desarrollando los últimos toques de esta plataforma que estaremos lanzando, en la que los jóvenes serán parte esencial de la misma. De igual forma, estamos en conversaciones con diferentes medios de comunicación quienes estarán con nosotros apoyando el proyecto,” añadió Pagán.

Puerto Rico Cambia ofrece espacio de conversación y exposición a todos los candidatos que interesan aspirar a una posición política. La invitación es a que se comuniquen con la organización por medio de correo electrónico: [email protected] o directamente a sus oficinas vía telefónica 787-528-7306.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo