AAA no ofrecerá servicios en sus oficinas desde el jueves

Por el fin de semana del 4 de julio

Por Cybernews

Las oficinas de Servicio al Cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), no ofrecerán servicio este jueves, 4 de julio en conmemoración al día de la independencia y el viernes, 5 de julio concedido  por lo que el presidente, Elí Díaz Atienza exhortó a los clientes a hacer uso de las herramientas disponibles que ofrece la agencia.

“A pesar de que las oficinas no prestarán servicio, tendremos disponible la oficina virtual, el centro telefónico y los establecimientos registrados para realizar pagos como lo son las estaciones de pago autorizadas alrededor de toda la isla. Estaremos reanudando las operaciones, el lunes, 8 de julio en su horario regular de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde”, señaló el ingeniero.

La Oficina Virtual está disponible las 24 horas del día a través de www.acueductospr.com/oficinavirtual (deben estar registrado en Mi Cuenta). Además, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico, de 6:00 de la mañana  a 11:00 de la noche, a través del (787)-620-2482. Otra alternativa que ofrece la AAA es la aplicación móvil identificada como acueductospr, la cual pueden acceder desde su App Store o Google Play.

“Es importante mencionar que los avisos de corte se efectuarán el lunes, 1 de julio, sin embargo, durante esta semana no se estarán llevando a cabo. De esta manera los abonados tendrán la oportunidad de realizar sus pagos antes del lunes, 8 de julio”, concluyó Díaz Atienza.

Las áreas operacionales de la agencia mantendrán su servicio inalterable para garantizar  el servicio a los abonados.

Te podría interesar: 

De necesitar mayor información, pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482 o al (787) 751-8125, para personas con problemas auditivos.

También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil awww.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Loading...
Revisa el siguiente artículo