Texaco regresará al mercado de combustibles de Puerto Rico

Chevron tiene su sede en San Ramon, California

Por Metro Puerto Rico

Chevron U.S.A. Inc. anunció que la marca Texaco regresará al mercado de combustibles de Puerto Rico.

La empresa indicó en una comunicación escrita que ahora las estaciones Texaco "ofrecen gasolina regular de 87 octanos y premium de 91 octanos con el exclusivo aditivo Techron®, así como su combustible diesel, en todas las estaciones de la isla".

"La marca Texaco tiene un largo y orgulloso legado en el mercado de combustibles del Caribe y de América Latina", dijo Don Walker, gerente de marcas para Chevron. "Nos complace que los consumidores de Puerto Rico ahora puedan llenar sus autos con Texaco con Techron", agregó.

Te podría interesar:

Techron mantiene las piezas del motor limpias, lo que mejora el rendimiento del motor y reduce las emisiones de escape. Los combustibles que contienen Techron son insuperables cuando se trata de limpieza y millaje. Según Peter Fuentes-Afflick, ingeniero senior, "Molécula por molécula, Techron actúa al adherirse y eliminar los depósitos dejados por la gasolina de menor calidad".

Chevron Corporation es una de las compañías de energía integrada líderes en el mundo. A través de sus subsidiarias que realizan negocios en todo el mundo, la compañía participa en prácticamente todas las facetas de la industria de la energía.

Chevron explora, produce y transporta petróleo crudo y gas natural; refina, comercializa y distribuye combustibles y lubricantes para el transporte; fabrica y comercializa productos petroquímicos y aditivos; genera energía; y desarrolla e implementa tecnologías que mejoran el valor comercial en cada aspecto de las operaciones de la compañía.

 

 

 

Les podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo