Locales

Roban bocinas, proyector y laptop de iglesia en Yabucoa

Los hechos se registraron en la Iglesia Centro Cristiano Gracia y Verdad

PUBLICIDAD

Un escalamiento se reportó a las 8:00 de la mañana de hoy, martes, en la Iglesia Centro Cristiano Gracia y Verdad, ubicada en el barrio Aguacate de Yabucoa.

De acuerdo a información preliminar, alguien rompió los candados del portón y puerta principal del templo y se apropiaron de un proyector, dos bocinas inalámbricas, una computadora portátil y un cargador de batería recargable.

PUBLICIDAD

Actos seguidos, utilizando las llaves de la facilidad, que se encontraban en el interior del templo, logran acceso al interior de un vagón y un edificio que ubican en los predios del lugar y se apropiaron de tres carpas y dos bocinas.

Relacionado con estos hechos, también le causaron daños a la ventana de madera del área de la cocina. Las propiedades hurtadas y los daños fueron valoradas en dos mil dólares.

El agente Juan Moreno del distrito de Yabucoa, realizó la investigación preliminar de estos hechos y referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes continúan con la investigación.

Te podría interesar: 

  1. NotiUno tilda de “mentiroso” a Ricardo Llerandi
  2. Buscan hombre en Cidra por asalto con un machete
  3. Polémica por respuesta “machista” de Miss Universe Tailandia 2019

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último