Economía

Llegan nuevas tiendas a Plaza del Caribe

Se trata de gef France, Baby Fresh, Invicta y Marcos Pizza

Durante la segunda mitad de este año llegarán a Plaza Del Caribe 4 nuevas tiendas para ampliar la oferta a los consumidores de la región sur en las categorías de moda, accesorios y comida. Estas son las tiendas gef France, Baby Fresh, Invicta y Marcos Pizza. Durante este mismo periodo también expandirá sus operaciones en el centro comercial la tienda T-Mobile y se remodelará la joyería Reinhold.

Gef France y Baby Fresh abrirán sus primeras tiendas en Puerto Rico en un espacio de aproximadamente 4,500 pies cuadrados en el segundo nivel del centro comercial, al lado de American Eagle Outfitters, en el pasillo entre el Atrio Central y JCPenney. gef France se especializa en ropa moderna y causal para todas las edades, creada con materiales naturales, ligeros y frescos. Baby Fresh es, por su parte, un concepto de prendas de vestir y accesorios de toda ocasión para infantes y niños, desde la talla cero hasta la 5T. Ambas tiendas son de origen colombiano, con presencia en el Caribe, Centroamérica y Suramérica, y en Puerto Rico serán operadas por un grupo local.

Por otro lado, en un espacio de aproximadamente 1,000 pies cuadrados en el primer nivel del pasillo hacia Macy’s y frente a Alex and Ani, estará localizada la tienda Invicta. Establecida en Suiza en 1837, Invicta se especializa en la venta de relojes suizos de alta calidad a precios accesibles. Marco’s Pizza llega al área de la Terraza del Caribe con su oferta de pizzas con ingredientes frescos. Se espera su apertura durante el mes de agosto.

Recomendados

“Plaza Del Caribe sigue atrayendo a la región sur conceptos comerciales innovadores y variados en respuesta a los intereses y peticiones que nos hacen llegar los consumidores”, dijo Edwin Tavárez, gerente general del centro comercial. “De igual forma, al atraer estas nuevas tiendas estimulamos la inversión de capital en el área y la generación de nuevos empleos”, concluyó.

Además de estas nuevas aperturas, se anunció la reciente reapertura Tous, que completó la remodelación de su tienda; la remodelación de la tienda Reinhold, que estará reubicada temporalmente en el primer nivel del centro comercial al lado de Claro y la expansión de T-Mobile, que duplica su espacio y se espera abra su nueva tienda durante el mes de septiembre de este año.

Te podría interesar: 

  1. NotiUno tilda de “mentiroso” a Ricardo Llerandi
  2. Buscan hombre en Cidra por asalto con un machete
  3. Polémica por respuesta “machista” de Miss Universe Tailandia 2019
Tags

Lo Último

Te recomendamos