Mundo

Ladrones asesinan joven que intentó evitar robo a su novia en Colombia

En videos de cámara de seguridad quedó registrado el crimen

Ladrones asesinaron a un joven que intentó evitar el robo a su novia en Bogotá. En videos de cámara de seguridad quedó registrado el crimen.

Según un primo de la víctima, que presenció el hecho, fueron dos hombres en motocicleta los que asesinaron a Juan Camilo Moreno.

El hecho ocurrió en la noche del sábado pasado en Las Ferias. En las cámaras se ve que la motocicleta da varias rondas por el lugar. La novia de la víctima estaba afuera de su trabajo esperando que el joven saliera para irse juntos a su casa.

Recomendados

Ella lo esperaba en sentada en su moto, con el casco en una de sus manos.

De repente los sujetos se acercaron a ella, sacaron una pistola e hicieron un disparo. En ese momento intentaron quitarle la moto, pero ella se opuso. Finalmente solo le quitan el casco.

Al escuchar el disparo, el joven sale de su trabajo pensando que le habían disparado a ella y empieza a perseguir a los ladrones. Pero estos empezaron a disparar.

Al ver que no lo impactaban, lo tiran al suelo y le disparan en el pecho.

Según El Tiempo, ahí es cuando el joven queda malherido.

“Él seguro pensó que habían herido a su novia y se va detrás de los delincuentes; estos le disparan varias veces, y al ver que no lo impactan lo tumban al piso, y ahí nuevamente le disparan y lo hieren. Los tipos se dan a la fuga, se van en contravía para salir por la avenida Boyacá”, dijo a El Tiempo el primo de la víctima.

El joven alcanzó a ser trasladado al hospital de Engativá, donde falleció.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos