Locales

Arrestan sospechoso de varios robos y carjackings en el área norte

La Policía intervino con el individuo en el Poblado de Boquerón en Cabo Rojo

En fecha del 30 de junio de 2019 en horas de la tarde en medio de una ronda preventiva los Policías Municipales de Cabo Rojo, agentes intervinieron en el Poblado Boquerón con Christian Iguartua Medina, de 25 años, residente en Quebradillas.

A este se le ocupó dos pistolas Glock cargadas, una .40 y una calibre 45. Además se le confiscó un vehículo el cual fue hurtado mediante robo en Manatí. Este individuo es sospechoso de varios robos y “carjackings” en el área norte, se presume que andaba acompañado.

En el día de ayer la fiscal Yaritza Negrón ordenó radicar 2 cargos por el artículo 5.04 y 2 por el 6.01 de la Ley 404 de Armas y 1 por el artículo 245, resistencia y agresión en la detención. La juez Rosalinda Ruiz Ruperto luego de examinar la prueba encontró causa imponiéndole una fianza global de $200 mil dólares la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Recomendados

La vista preliminar fue pautada para el 11 de julio de 2019. La División de Vehículos Hurtados estará evaluando la prueba para someterle los cargos pertinentes en unión a la Fiscalía de Mayagüez por violación a la Ley 8, Hurto de Vehículos.

Te podría interesar:

  1. NotiUno tilda de “mentiroso” a Ricardo Llerandi
  2. Buscan hombre en Cidra por asalto con un machete
  3. Polémica por respuesta “machista” de Miss Universe Tailandia 2019

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos