Personas de edad avanzada son sorprendidos con chorrera de agua

El evento de Slip’ N Slide se llevó a cabo para un grupo de envejecientes en conmemoración el Día de la Salud y la Aptitud para Personas Mayores, en Ohio

Por Metro Puerto Rico

Porque la felicidad no conoce de edad, y de eso saben los residentes de los apartamentos de Oaks at Northpointe, ubicado en Zanesville, Ohio, quienes fueron sorpendidos con una chorrera improvisada en conmemoración del Día de la Salud y el Fitness y divertirse en medio del verano.

Felices, así lucía un grupo de envejecientes en un vídeo que conmovió a cibernautas  y que publicó el programa matutino Good Morning America, luego que fueran capturados disfrutando un día de actividad física con una chorrera improvisada.

En un video del evento, se ve a una mujer llamada Millie Uphold deslizándose por un Slip ’N Slide improvisado mientras estaba atada a un pato inflable. "¡Oh, me encanta!", dijo mientras la gente le animaba.

 

 

Uphold fue la primera en cruzar el tobogán, que fue confeccionado con un gran rollo de plástico. Luego, otros residentes se unieron a la diversión.

El evento Slip ’N Slide atrajo la atención de muchos en el vecindario, esto luego de que la compañía Uphold decidiera llevar a cabo un Slip’ N Slide para el Día de la Salud y la Aptitud para Personas Mayores.

"Ella realmente quería ir a parasailing", dijo Jacqueline Altier, directora ejecutiva de Oaks. "Pero pensamos que se refería a deslizarse y por eso lo juntamos".

Altier comentó a Good Morning America que Uphold, al igual que el resto de los residentes de las residencias de Oaks, siempre está buscando algo que hacer afuera, por lo que decidieron organizar una actividad al aire libre, para el disfrute de todas y todos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo