Arrollan dos veces a peatón en Barranquitas

La víctima, quien no ha sido identificada, murió en un primer incidente pero fue arrollado por otro hombre que transitaba por la misma carretera

Por Metro Puerto Rico

Un peatón que había sido arrollado de muerte a las 12:10am de la madrugada de hoy en la carretera PR-152 en Barranquitas fue arrollado una segunda vez solo minutos después del primer incidente, según informó la Policía.

La víctima de este lamentable suceso aún no ha sido identificada.

De acuerdo con la Uniformada, a las 12:10 am el joven Ricardo Jesús Ortiz, de 18 años de edad y residente de este mismo pueblo, conducía un vehículo Mitsubishi Monter  color azul y del año 2003 por la mencionada vía cuando no se percata que había un peatón en medio de los carriles con ropa oscura, impactándolo con la parte delantera de su vehículo. En ese momento, Ortiz alegó a la Policía que huyó del lugar porque escuchó un disparo y vio a otras personas acercarse al lugar. La información del incidente la dio en el cuartel de Barranquitas.

Policía investiga incendio de tres residencias en Ponce

Dos de las casas se quemaron completamente, mientras que la tercera sufrió daños parciales

Pero la tragedia no acaba aquí. Cinco minutos después de fatal accidente, William José Mercado López, de 32 de años de edad y también residente del pueblo, iba conduciendo su vehículo Kia Sou, color blanco y del año 2019 y, al no darse cuenta del cuerpo yaciendo en la carretera, este lo arrolla por segunda ocasión. Se desconoce cómo se identificó a Mercado López.

Se consultó con la fiscal Nanette Benítez, quien llegó al lugar de los hechos para continuar con la investigación.

Agentes adscritos a la División de Transito del área policiaca de Aibonito se hicieron cargo de la investigación y realizaron el protocolo como es mandatorio en estos casos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo