Publican foto de mujer desaparecida en Puerto Nuevo

Su amiga la dejó frente a su casa el 23 de junio, y no ha sabido de ella desde ese día

Por Metro PR

El agente Elías Negrón Santiago de la División de personas desaparecidas del Cuerpo de investigaciones Criminales de San Juan informó que Ana Roque Merejo de 39 años fue reportada desaparecida el 26 de junio del 2019.

Según el informe policiaco, su amiga Yon Cary Chanil de los Santos le notificó al Negociado de la Policía que ella dejó a Roque frente a su residencia en la calle 13 de la Urbanización Caparra Terrace en Puerto Nuevo el pasado, 23 de junio del 2019, y no ha dado con su paradero.

Roque Merejo fue descrita como de tez negra, ojos marrón, cabello color rojo, de 5’6”de estatura y 140 libras de peso. Vestía una camisa color coral y un pantalón negro con tennis blancas. Esta trabajaba como empleada doméstica. La mujer no tiene parte de su oreja derecha, y tiene tatuaje de las iniciales MO en la mano derecha y una flor con corazones en el pecho y la letra F.

Cualquier persona que pueda ofrecer información sobre el paradero de Ana Roque Merejo favor de comunicarse al 787-793-1234 extensión  2200 o al 787-343-2020, su información será tratada con estricta confidencialidad.

Ana Roque Merejo suministrada
Loading...
Revisa el siguiente artículo