Locales

Nuevo caso de fraude contra sujeto por no hacer un portón por el que cobró en Hatillo

El sujeto ya tiene casos previos

Un hombre, que ya tiene casos previos, fue procesado el jueves por fraude por cobrar para hacer un portón en una casa en Hatillo y no hacer la labor, según informó la Policía.

De acuerdo con el parte policiaco, el imputado fue identificado como Carlos Antonio Ramos Díaz de 45 años y residente de Bayamón.

Los agentes José Cabrera Méndez y Ernesto Acuña de la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) del área Arecibo en unión al fiscal Israel Chico Moya, radicaron cargos criminales por los delitos de fraude y apropiación ilegal.

Recomendados

La juez Welda Rivera Soto del Tribunal de Arecibo, luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos de fraude y apropiación ilegal y le impuso una fianza ascendente 60 mil dólares que fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ) hasta la vista preliminar pautada el próximo 12 de julio.

Las autoridades detallaron que el 17 de noviembre de 2018, el imputado supuestamente cotizó unos trabajos para realizar unos portones en una residencia en Hatillo, por la cantidad de 1,300 dólares, cantidad que cobró, pero nunca realizó la labor.

Mientras, la Policía indicó que Ramos Díaz está bajo fianza por otros casos pendientes criminales en el área de Bayamón y Carolina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos