Dos personas murieron y siete resultaron heridas cuando un avión de pasajeros Antonov An-24 realizó un aterrizaje de emergencia el jueves (27 de junio) en un aeropuerto en la región rusa de Buriatia en Siberia, dijo el ministerio de situaciones de emergencia del área.
El avión que transportaba a 48 personas, incluidos 5 miembros de la tripulación, se subió a la pista después del aterrizaje, golpeó un pequeño edificio y se incendió, dijeron las autoridades regionales.
PUBLICIDAD
El avión despegó de la capital regional de Ulan-Ude y voló a Nizhneangarsk, donde se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia cuando uno de sus motores falló, dijeron.
El video filmado por un pasajero desde la ventana de un avión mostró que el avión aterrizó en la pista antes de rodar a un campo y luego se detuvo abruptamente con los pasajeros gritando a bordo.
Las autoridades regionales dijeron que un piloto y un técnico murieron en el accidente, pero que todos los pasajeros fueron evacuados de manera segura antes de que un incendio destruyera el avión.
El vuelo fue operado por la aerolínea regional rusa Angara, informaron los medios. Video: Reuters.
Te podría interesar: