Locales

Asesinan hombre y mujer resulta herida en la calle Loíza

El incidente se registró en la madrugada de hoy, jueves

Un hombre muerto y una mujer herida de bala fue el saldo de una tiroteo que se registró a las 5:34 de la mañana de hoy, jueves, y el cual culminó en los predios de la gasolinera Shell, localizada en la calle Loíza intersección con la calle San Jorge, en San Juan.

Según información preliminar, las víctimas viajaban en un auto Lexus modelo 250, color gris oscuro y del año 2015, cuando fueron baleados por desconocidos aparentemente desde otro vehículo en marcha.

El hombre, que fue identificado como Alexander Figueroa Pérez, de 28 años, y vecino de Toa Baja, falleció, en el interior del auto, a causa de las heridas recibidas, y la mujer, que no ha sido identificada por los investigadores, tiene unos 25 años y es vecina de Carolina, resultó herida con fragmentos de cristal siendo atendida en la escena por paramédicos.

Recomendados

Figueroa Pérez tenía expediente criminal por violación a la ley 54 y a la ley de sustancias controladas, por hechos ocurridos en los años 2014 y 2015 respectivamente.

Agentes, adscritos al Precinto de Calle Loíza, atendieron la querella y refirieron el caso al agente John Barrera, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, para que continúe con la investigación, junto a la fiscal Mariani Santini

Tags

Lo Último

Te recomendamos