Beatriz Rosselló reacciona a expresiones del hijo de Raúl Maldonado

Dice que lamenta mucho las expresiones del hijo del exsecretario de Hacienda

Por Metro PR

La primera dama Beatriz Rosselló catalogó como "falsas" las expresiones de Raúl Maldonado hijo en su contra, quien dijo en una entrevista radial que Ricardo Rosselló pidió cambiar un informe sobre los vagones con suministros que se supone repartiera Unidos por Puerto Rico.

"Las declaraciones de Raúl Maldonado hijo, poniendo en entredicho la integridad y el nombre de mi esposo y el mío, son totalmente falsas. Desconozco las circunstancias que lo motivaron a expresarse de esa manera y lamento mucho la difícil situación por la que están atravesando sus padres, a quienes les tengo un gran aprecio", sostuvo la primera dama en un comunicado de prensa.

Rosselló agregó que "la insinuación que hace sobre Unidos por Puerto Rico no tiene fundamento alguno. Me da mucha tristeza que una labor que se realizó todos los días, 24 horas, por el bien de miles de familias que se vieron afectadas tras Irma y María, se vea manchada injustamente con un ataque infundado. Fueron miles de personas a quienes llegamos en un momento poco esperanzador, con un alto sentido de compasión y de compromiso. Hay un pueblo al que mi esposo y yo amamos con todo el corazón. A ese Pueblo les digo que aquí seguiremos trabajando sin descanso por ustedes, que son nuestra razón de ser. Ricardo Rosselló es un hombre serio, trabajador, íntegro y con el más alto sentido de compromiso hacia lo que lo mueve en este momento: la reconstrucción de nuestra Isla", agregó en su comunicado de prensa.

Te podría interesar:

El hijo de Raúl Maldonado sostuvo en una entrevista radial que el gobernador  incurrió en actos delictivos, solicitando que se cambiara el informe realizado por la firma BDO sobre el manejo de los vagones con suministros que repartiría la organización Unidos por Puerto Rico luego del huracán María.

En la emisora WKAQ, señaló que a principios de año se reunió en Fortaleza con el primer ejecutivo, el presidente de BDO y que en el cónclave el mandatario pidió hacer cambios en el reporte para beneficiar a la primera dama.

"Solicitó que cambie un reporte, yo creo que sí, que eso es un delito", detalló sobre el encuentro. Al tiempo, el excontratista del gobierno aseveró que Rosselló "sabe todo" sobre las actuaciones ilegales en el Gobierno. Específicamente, sobre unas denuncias realizadas ayer por su padre, quien comentó que en el Departamneto de Hacienda hay una "mafia" que ha tratado de extorsionarlo.

"El gobernador sabe todo, cuando yo digo si es inepto porque lo sabíaa, no es inepto es un corrpto", afirmó "Raulie" en la entrevista. "Todos en esta administración son unos corruptos, ¿No me creen? Polígrafo, pongo las manos de frente y me siento con el polígrafo", añadió.

El gobernador, al igual que su esposa, ha negado las acusaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo